sábado, 27 de septiembre de 2008

Somos los dos?

Qué pena. En verdad creí que todo podía partir desde cero. Algo sincero, cálido. Una bonita amistad, al menos. Pero al parecer no te importó. No niego que las veces que te hablé, contestaste. Pero la cosa al revés no funcionaba. Un sonido original de tu parte, nunca llegó a mí. Cero contacto, y es lo que odio de tí. Pero también odio tener que pensar en tí al menos una vez en la semana. Recordar desde el primer día que nos vimos que todo pareció ser inocente. Recordar cuando llegué a mi casa y me agregaste y hablamos mucho tiempo. Recordar como extrañaba verte porque estabas muy lejos. Y ahora, que estás acá, se fue todo. Se acabó. Y ahora sí que sé, que tú tampoco lo quisiste. Parece que nunca te importó. Y qué pena. Realmente me duele ver tu lejanía frente a mí. Me duele.
Y quiero olvidarte pero no puedo. Me niego a romper lo que fue. Creo que aún sigue la esperanza, o bien, vuelve..al escuchar esas canciones que me recuerdan a tí. Ya sea porque la dedicaste o porque la esuchamos juntos. Y es que así vuelvo a sonreir. Lástima que fue lo que fue.
Al parecer Fuimos los dos, ya no Somos. =(

jueves, 4 de septiembre de 2008

no.hay.límites

En estos momentos no tengo límites...Bueno sí, estas cuatro paredes que me rodean (o más de cuatro en realidad) me hacen quedarme encerrada por el solo hecho de tener que madrugar mañana...
Pero si estuvieras acá, créeme que no habrían límites. Y es que hay momentos en que me desenfreno, me prendo por...qué se yo....una conversación distinta, y bueno,...aparece mi otro yo..
Y sí, así estoy ahora...y no es producto de alcohol (ni una gota ha caído desde hace tres semanas), es algo interno que tiene el mismo efecto...y aquí estoy, sola....pero me río al fin...me río.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

FREE

Estoy en la nada. Flotando denuevo. Sin sentimiento alguno de esos ricos. Esa sensación de no saber qué ocurre, de no saber si sienten lo mismo que tú... Sí, volví a aquel momento en que solo se espera esperar...a que llegues quizás, a conocer de la vida, de tí..
Y es que quizás me hacen falta experiencias, para poder llegar a nuevos destinos, volátiles, distintos, agradables/desagradables..da igual.
Pero lo necesito..odio tener este vacío, y no hablo solo de amor, es algo que va más allá, es algo de querer romper la rutina, los días, las horas de estar acostada, durmiendo, viendo televisión, en fin...
Quiero viajar, olvidarme del mundo por un momento, y estar FREEEEE.